martes, 13 de marzo de 2012

Antes y Después

Cada vez que voy a un rastro, a una tienda de antigüedades, o incluso a casa de alguien, me fijo en los muebles "susceptibles" de ser tuneados. Siempre pienso en el cambio que yo le daría; y es que hay cosas que con un poco de maña e imaginación, pueden cambiar radicalmente.
Además, cuando le das esa segunda oportunidad, la satisfacción de ver lo que has sacado de algo sin ningún encanto, es inmensa.
Ahora estoy trabajando con una cómoda que estaba en bastante malas condiciones. Estoy terminando de decaparla, pues tengo que tratarla para eliminar la carcoma, y dejarla 3 semanas al menos, con este tratamiento. Mientras, tengo muchos proyectos por llevar a cabo, que por supuesto os iré contando.
Os enseño los cambios que mas me han llamado la atención ultimamente:










Increíble, ¿verdad?...pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario