viernes, 2 de marzo de 2012

Un cabecero reciclado

La cómoda a rayas, venía con el marco de un espejo, que iba puesto encima de la cómoda, pero al romperse el espejo, lo arrancaron de la cómoda (tuve que rellenar con masilla los agujeros tanto de la cómoda como del marco del espejo), y lo iban a tirar, ya que casi es mas caro encargar un espejo con esa forma, que comprar uno nuevo,así que me lo regalaron.
Pensé que era un marco precioso y podria usarlo como cabecero para una cama de 90 que tenía sin cabecero. Así que , por un lado, pinté el cabecero, y por otro lado, cogí el tablón que en su momento soportaba el espejo, lo forré con guata, y despues con una tela preciosa de rallitas. Al forrarlo, ya no encajaba en el marco bien, pero lo clavé por detrás con algunos clavitos, y perfecto.
Me sobró algo de tela, que usé para hacer unos cojines. No tengo máquina de coser, pero a mano han quedado perfectos (amor de creadora).
¡Que paséis un buen fin de semana! Yo espero tener tiempo para empezar algún tuneo nuevo, quizá una silla que encontré en la calle, y quisiera poner en este dormitorio que os enseño.




1 comentario: