lunes, 26 de marzo de 2012

A la mesa

Hoy he tenido visita en casa, ha venido mi familia a tomar un cafelito. Por supuesto lo hemos acompañado de un pastel de Zanahoria y un bizcocho de yogourth.
Un poco antes de que llegaran me he dado cuenta de que ¡no había tazas suficientes para todos! al final hemos hecho un apaño, pero me doy cuenta de lo importante que es una buena vajilla a la hora de poner una bonita mesa.
A mi en concreto, me encantan las vajillas antiguas (las vajillas y todo). Una mesa con una vajilla vintage, una alacena con unas tacitas vintage...que preciosidad.














1 comentario:

  1. Excelente galeria de vajillas.
    Realmente tambien me gusta muchisimo y se ven estupendas, me enamore de algunas de las que pusiste en tu post. Excelente gusto.

    saludos.

    ResponderEliminar