jueves, 15 de marzo de 2012

La silla turquesa

Estoy haciendo ahora una silla que me encontré en la calle. No es especialmente bonita, mas bien feilla, pero ya sabéis que creo que hay que darles una segunda oportunidad a esos muebles, y mas en los tiempos que corren...aquí no se tira nada.
La madera estaba en buen estado, perfecto. Le faltaba el asiento y los listones que lo soportan. Creo que en su momento tuvo el asiento de anea, pero a mi me gustan mas los asientos de tela, y despues de muchas grapas disparadas y en mis manos, ya lo tengo medio dominado; así que compré un tablón de madera, y lo corté (bueno, yo no, porque con ya me he hecho muchas heridas y con la sierra de calar no me atrevo demasiado).
Esta tarde le he dado la primera capa de imprimación, a la silla y a la jaula que compré el otro día. Mañana espero acabar las dos cosas y enseñároslas el sábado.
Esta es la silla:


Perdón por la calidad de la foto. Esta segunda foto es de una muy similar a la mía. Ahí ya tiene el tablón de madera recortado para usar como asiento. Ahora ya está tapizado con la misma tela que el cojín que hice:



Y he decidido que la pintaré...¡de color TURQUESA!













Es un color que me encanta, da mucha alegría, y queda genial con casi todos los colores.
Lo dicho, el sábado (espero) tendréis otro antes y después.

1 comentario:

  1. Holaa! Somos del blog Atelier Decor! Nos encanta tu blog... muchas ideas chulas!!
    besitos

    ResponderEliminar