lunes, 5 de marzo de 2012

Las descalzadoras











¡Me encantan! Esos taburetitos pequeños, tapizados. Me parece que dan un toque precioso a los dormitorios. Las hay de mil maneras, incluso con respaldo para sentarse.
El sábado compre una en el rastro. Me pareció súper original, porque es como un cofrecito, se abre y puedes guardar pequeñas cosas dentro, incluso trae un gancho para mantenerlo abierto (no se muy bien cual es su utilidad). Está bastante deteriorado; donde estaban las bisagras para abrirse, le han arrancado la madera, y le han puesto dos bisagras enormes ocupando otro lugar, con lo cual esta agujereada. El tapizado es una piel mas bien feilla, con tachuelas. No tengo aqui fotos, pero pronto os pondré ese antes y después que tanto nos sorprende.
Estos son algunos ejemplos de descalzadoras que me han gustado.

1 comentario:

  1. Hola! Me gustaría saber donde puedo conseguir la primera descalzadora!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar