martes, 13 de marzo de 2012

Pajarillos y jaulas

Me encantan estas dos cosas para decorar. Llevaba mucho tiempo queriendo una jaula para decorar la casa, y esta mañana por fin la encontré. Lo único que no me termina de convencer es que es negra, pero la pintaré en blanco y ya está.
Dan un toque precioso a cualquier habitación. También me gustan las jaulas y los pájaros cuando aparecen en vinilos y en papel de pared, de hecho, tengo en casa dos vinilos de pajaritos y jaulas.
Fijaos que preciosidades:






Esta es mi preferida, me encanta este rincón! además han combinado mariposas, que también me gustan mucho.
En estos han usado papeles de pared, e incluso telas para tapizar, maravillosas:

¿veis la jaula reflejada en el espejo? junto al papel...que baño tan bonito.

Y este es el vinilo que tengo en casa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario