martes, 6 de marzo de 2012

¿Que chica no sueña con tener alguno así?


Yo desde luego no conozco ninguna. A quien no le gustaría tener un vestidor, que, aparte de permitirnos tener nuestras cosas ordenadas, sea bonito. Y buscando, he encontrado algunos de ensueño:

Evidentemente, para tener algo así, habría que vivir en un palacete. Nos conformaremos con deleitarnos la vista.

Este me encanta. Me llama mucho la atención el detalle de tener la banqueta forrada en la misma tela que la del traje colgado. Algo así quizá sea mas asequible, mas pequeñito y perfectamente aprovechado.

De este solo encontré una de las paredes, que me parece maravillosa, llena de espejos:



En ese me encanta el detalle de poner una lampara majestuosa, a pesar de ser un vestidor pequeñito. La estanteria en escalera, apoyada en la pared me parece una idea genial para aprovechar el espacio sin que las prendas se arruguen demasiado.



¡Este último es maravilloso! Precisamente esta mañana vi en este post http://www.naifandtastic.com/2012/03/hoy-me-gusta-una-casa-con-mucho-encanto.html una habitación donde el armario tiene las puertas de cristales, me parece un detalle genial, pero nos obligará a ser muuuy ordenad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario