jueves, 1 de marzo de 2012

Una mesita especial

Cómo veis, ultimamente, todos mis post son sobre muebles. Creo que voy a dedicar bastantes post a estos temas, porque me encanta, y me encanta poder enseñaros las cosas que me encantan :)
En esta ocasión le ha tocado a unas mesitas, de momento solo a una de ellas. Cambio de look radical.
Como siempre, ha sido ardua tarea, pero ha merecido la pena. También le he cambiado los tiradores, me parecen maravillosos.
¿Donde lo pondríais? Si teneis un buen sitio, están a la venta :)






4 comentarios:

  1. Pero si está aqui!! que bonita es! jeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo como ha quedado, espectacular, divina!!! ¿Podrías decirme por encima de la pintura azul qué le has echado? Se ve en la parte de atras, donde está tallada, un envejecido precioso ¿Betun de judea, cera? Muchisimas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cera dorada, muy facil de aplicar :)
      Me alegro de que te hayas gustado, ¡muchas gracias!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, no sabía ni que existiese...

      Eliminar