viernes, 25 de mayo de 2012

Un pequeño apartamento

Siempre os enseño enormes y espaciosas casas, así que hoy os traigo este pequeño apartamento, como prueba de que también se puede tener un precioso espacio por pequeño que sea. Ciertamente se ve mas "agobiado" pero creo que esto forma parte del encanto.
Este es el plano, para que os hagáis una idea del espacio y la distribución del mismo. (no se cuantos metros son).
A pesar de ser pequeño, no deja de tener su vestidor...
Os paso a enseñar habitación por habitación; la primera zona es la de la cama, la zona de trabajo  y el saloncito: 

 
 


  Como veis, al lado del silloncito, está la entrada al baño. Y justo enfrente, la puerta (de cristales) que da a la cocina y comedor.
Entremos ahora al Dressing room/closet (Como vestidor/armario).

 

Al fondo se ve la entrada al baño con esa maravillosa silla-escalera que adoro. Desde hace mucho tiempo me gustaría tener una.

¡Las plantitas en el baño! no falla...
 Y ahora vamos a ver la cocina y comedor:

Me fascina el mueble vitrina. Aunque este lleno de mil cosas no me da sensación de desorden ni agobio.


 ¿Os acordáis del post de pizarras? Aquí otro ejemplo mas. ¡Me encanta!

Y esto es todo. ¿os gusta? Yo siempre he sido mas partidaria de casas grandes, porque además tengo una perrita que disfruta mucho del jardín, pero si tuviese que vivir en un apartamento, me encantaría darle este aire tan...especial.

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario