sábado, 16 de junio de 2012

La mantequillera

La comida que mas disfruto del día es el desayuno. Me encaaaaanta desayunar, y no desayuno mas y mejor, por no engordar y por no perder mucho tiempo.
Un elemento que apenas se usa ya en la mesa, es la mantequillera. Sin embargo, me encantan, y me parecen muy útiles, pues la mantequilla recién sacada del frigo, no hay quien la unte.
Ayer me compré una, bastante sencilla, pues como os digo, apenas se usa y no es muy fácil encontrarlas, al menos en España. Sin embargo, en Reino Unido, hay muchas páginas que las venden, maravillosas, pero...no envían a España :(





 Mi favorita, esta de las rosas...que preciosidad.








¿Desayunamos?
 

¡Que paséis muy buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Pues creí que era la de lunares azules, pero la de las rosas es más elegante ;-)***

    ResponderEliminar
  2. Una duda... ¿estas mantequilleras se usan fuera de la nevera? ¿No se pone mala la mantequilla si no la consumes a la velocidad de la luz? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no vives en Alaska, me temo que hay que guardarlas en la nevera, y sacarlas un poco antes del desayuno o la merienda, porque sino... No hay quien la unte! :)

    ResponderEliminar