martes, 5 de junio de 2012

La trona

Hoy os quiero enseñar una trona a la que ,simplemente, le he cambiado el color y puesto algunos adornos. Es de mi sobrino, y era blanca pero tenia muchos desconchones del uso. Así que, ya que tenía que pintarla decidí darle un nuevo aire.

Lo malo es que no hice fotos del antes, pero he encontrado una muy similar, tan solo cambia el respaldo.

  

Este es el después :) (que raro que haya elegido este color...)
 

 Estos numeros se los he puesto yo, así mientras come, se distrae y aprende.



Y estos patitos son de mi cosecha también.

¡Ah! También quiero enseñaros lo que hice ayer. Intenté hacer las flores de las que os puse un tutorial para hacerlas, y es sencillo. Han quedado muy bonitas, o al menos, a mi me lo parecen. Para darles un toque final, las pinté con unos reflejos dorados. Y el tallo, aunque no se vé, es verde. Encontré un alambre verde, perfecto para hacer estas flores. Os animo a intentarlo.

 
 
 
 Desde hoy hasta el viernes no sé si tendré conexión a internet, trataré de poner los post, pero si no lo consigo, ¡disculpadme!

3 comentarios:

  1. Que buena idea! yo tengo una trona antigua muy parecida a la de tu sobrino. la tengo a la espera de meterle mano porque no me gusta como esta pintada, pero me daba mucha pereza tener que decaparla....asi que habrá que pintarla! Un color precioso, me copio

    ResponderEliminar
  2. Yo no decapé por pereza también, sobre todo sabiendo q va a sufrir de nuevo mucho trote :) animo y que quede genial :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si se ponen manos a la obra jejejejeeee... que tengo ganas ya de tener un nieto o una nieta ;-)****

    ResponderEliminar