lunes, 18 de junio de 2012

Si, quiero.

Hoy me desvío un poco de la temática habitual, para hablar de algo que no creo que deje indiferente a ninguna mujer: los anillos de compromiso.
Hay una enoooorme variedad de modelos, empezando por el tipo de anillo. Hay mujeres a las que les gustan de tipo alianza, rodeada de brillantes, y otras a las que les gusta el típico solitario. Yo soy del segundo grupo, y por eso os voy a enseñar mis "top 5"; aquellos con los que es imposible no decir: "¡si, quiero!".

Empezando por el último puesto, el modelo Twist de Carrera & Carrera,  en oro blanco y diamantes. Me parece preciosa y original la montura con mariposas.


En el  cuarto puesto, en anillo Realeza, de Navas Joyeros. Se sale un poco del clásico solitario, pero me gusta mucho.
  
Ya hemos llegado al podium. El Bronce se lo lleva esta maravilla,de Cartier, modelo Ballerine. Abajo os muestro una foto del detalle de la montura del brillante central, preciosa.
 


 La plata, también para Cartier, en este caso el modelo 1895. Que maravilla.

 Y el ganador es este, de Tiffany&Co...sin palabras.




Ahora entiendo a Holly (Audrey Hepburn) desayunando frente a Tiffany´s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario