miércoles, 1 de agosto de 2012

La ventana

Hace unos días, íbamos en el coche, y vi una ventana vieja,antigua, en un contenedor de obras. Fue un flechazo, pero para variar, no era el momento ni teníamos espacio para llevárnosla, así que allí se quedo con todo el dolor de mi alma.

Se me ocurrieron algunas cosas que podía hacer con ella, ¡pero nunca imaginé que había tantas opciones!


 Maravillosos y super originales estos cabeceros.

 Aunque no lo parezca, esta mesa es una vieja contraventana.


 Al ser tan bonita, ella sola adorna una pared.


¿Que os parecen estos portafotos?





 Para los que tienen mala memoria :)

 





 En el jardín. Podemos hacernos hasta un invernadero.

 ¿Con cual os quedáis?

2 comentarios:

  1. la verdad nos gustan todas, pero ya no estoy para ciertas cosas con mi espalda, y tendre que conformarme con mirar y que se me pongan los dientes largos,un saludo

    ResponderEliminar