miércoles, 21 de noviembre de 2012

El arbol de huellas

Volviendo al tema que ultimamente no sale de mi cabeza, hablamos de la boda. 
Quería enseñaros una idea preciosa, un recuerdo imprescindible del día de vuestra boda.
Se trata del árbol de huellas. Como explica una gran artista y amiga en su blog, Se trata de pintar un árbol, con ramas para que luego los invitados vayan haciendo la copa con sus huellas. 
Yo, por supuesto, le he encargado el mio, no se si adivinaréis de que color :) y lo demás, lo he dejado en sus manos, pues estoy segura de que lo que haga, será precioso.
Os enseño algunos de ella:

 
Antes de pintarle las huellas, y después.
Este es en tonos grises porque se lo pidieron así:
 
  
Este último es de una boda íntima.

¿No os encanta la idea?  si os animáis, el correo de esta artista es: marijoepintora@gmail.com
 

3 comentarios:

  1. yo lo ví hace tiempo en una web que te descargabas gratis el dibujo del árbol. Luego de "digitalizarlo", lo enmarcabas y listo.
    Qué cosas jejejejeje
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también los he visto, pero creo que tiene mucho mas encanto uno personalizado, creado para cada ocasión con mucho cariño,¿no? :)

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa! Gracias Marisa por tus cariñosas palabras y por recomendarme, había visto tu post sobre el Santo y no me di cuenta de este, desde luego tu árbol va a quedar maravilloso, ya lo verás .. Un beso grande!

    ResponderEliminar