martes, 20 de noviembre de 2012

Mas cosas de boda

Aun quedan diez meses... ¡y ya tengo casi todo hecho! La verdad esque el hecho de tener tanto tiempo esta genial para mi que quiero tener previsto hasta el último detalle y además dada la importancia que le doy a la decoración, voy a poder hacerlo tal y como quiero, pero aun así, creo que me van a sobrar 5 o 6 meses, jeje.

El otro día os comenté que había estado en los "traperos de Emaús". Fuí alli buscando una ventana, ¿para que? para esto:

Estas imagénes fue mi inspiración. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a como poner las mesas de invitados, ya que no me gusta mucho el típico tablón de tercipelo donde pinchan los folios. 
Y encontré estas preciosas ventanas:


Y tras una leve intervención (porque quería mantener este aspecto antiguo) y hacerle unos visillos (compré la tela de plumeti y les cosi las blondas) las dejé asi:
En la parte de arriba de una pinté 3 corazones, y en la de la otra, " 7 de Septiembre".
 
Por otra parte, llevaba tiempo buscando unas cestas bonitas para poner las cosas en los baños, algunos detalles como tiritas o pañuelos. Las que me gustaban eran carísimas, y las que no lo eran, no me gustaban. Así que opté por comprar unas sencillas y darle mi toque:
Así eran, y así son:



También estaba pensando donde podría poner los detalles para las invitadas. Con las cestas me pasaba lo mismo que con las de los baños, así que opté por hacerlo yo, y como me encanta la tela de saco, he hecho saquitos (aunque parecen pequeños, son bastante grandes) donde pondré los regalitos.


¿Os acordáis de la jaula que compré en los traperos?

 
Es una jaula auténtica, donde en su día vivieron pajarillos. Así que la limpié a conciencia, y busque inspiración:

 Tras pintarla y "tunearla", ya está preparada para "el gran día":


Bueno, os he adelantado bastantes cosillas, para los que leáis el blog y después vayáis a la boda, habrá muchas cosas que no os sorprenderán, pero bueno, si con esto inspiro a otra novias, me doy por satisfecha. 
Ni que decir hay, que si algo de lo que he hecho os gusta pero no tenéis ganas o tiempo de hacerlo, no tenéis mas que pedírmelo, lo haré encantada para vosotras.
¡Feliz martes! 

1 comentario:

  1. Me gustan tus ideas mucho...yo me caso en 5meses!!!!
    Nos podemos poner en contacto a traves de facebook en -los recuerdos de blanca-
    Un saludo.

    ResponderEliminar