jueves, 15 de noviembre de 2012

Traperos de Emaús


Buscando cosas especiales para la boda (ya sabeís que trato de hacerla diferente, y la decoración es una parte que estoy intentando cuidar con cada detalle) hoy he estado en un sitio llamado "Traperos de Emaús". ¿Quienes son los traperos de Emaús? ellos se definen así.


Y en Granada tienen su espacio, donde podemos encontrar un sin fín de cosas, desde materiales de construccion, muebles, lámparas, decoración...
Sé que muchos no sois muy "amigos" de las cosas de segunda mano, que os da cosilla e incluso un poco de asquete. Y yo siempre digo lo mismo, hay que darle una oportunidad a esas cosas; es más, debemos reciclar y que colaborar con el consumo responsable, como hoy lo llamó la señora que allí me atendió. Esucharla ha sido toda una lección sobre el comportamiento que todos, según mi criterio, deberiamos tener.
Y aquí os dejo algunas fotos que tomé alli. Hasta los sanitarios y las puertas mas viejas, lucen bonitas alli.


 Este suelo hidraúlico es una preciosidad.

 Y esta jaula, como no,  la compre yo. Además compré dos ventanas; ya os enseñaré para que las uso.





 Todo tipo de tiradores, bisagras... ¡¡preciosos!!




Si os animáis a ir, podéis encontrarlo en la Carretera De Granada A Monachil (acceso desde la ronda sur) pasada la segunda rotonda que indica Monachil, al lado izquierdo de la carretera. 

2 comentarios:

  1. Me parece fantástica la idea y además hay muchas cosas. Yo he ido a varias, aquí cerquita tengo una, pero nada tan grande como esa.
    ¡Ánimo que te va a quedar preciosa! y seguro que te darán mano de obra y es una ayuda para ellos.
    Cariñitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia q sitio!!!pero me pilla muy lejossss
    :(

    ResponderEliminar