lunes, 17 de diciembre de 2012

Mantelito de navidad

Este año tengo especial interés en decorar la mesa de la cena de fin de año, que la haremos en mi casa. Y como estoy un poco cansada del mantel navideño que tengo, he decidido poner uno mas sencillo y hacer estos preciosos mantelitos individuales, que los pondré a modo de bajoplatos:
 Para hacerlos, compré fieltro rojo, y fieltro blanco,. aunque en el caso del blanco no había y me dieron fieltrina que es mas finita, lo que después me dió un problemilla...
Corté los círculos de fieltro rojo:


 Después corté los renos. Como plantilla usé la imagen que os he enseñado de los mantelitos ampliada, y recorté los renos:


 Y este es el resultado. El problemilla que me dio la fieltrina es que es tan fina, que el pegamento la manchó un poco , pero bueno...

¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario