miércoles, 15 de enero de 2014

La tapicería

Siguiendo en la temática que ultimamente ocupa mi mente (y creo que será así mucho tiempo mas), os quiero enseñar los avances que he hecho en la decoración del cuarto.

Por un lado, ya tengo las telas que quiero para tapizar, cojines, cortinas..etc. Si, lo sé, aun no se si es niño o niña. pero no importa, adoro estos colores, así que si es niña, meteré algo rosita, y ya está.

 
 Esta es la de los visillos del armario. El armario de ese cuarto tiene cristales en las puertas. Actualmente hay unos visillos que no pegan mucho con estos tonos que he escogido, así que los voy a cambiar por estos.
 
 
La de florecitas, es para la mecedora, creo que toda la mecedora (en un principio había pensado poner el respaldo con una y el asiento con otra). La del fondo camel con puntitos celestes, es para los reposa brazos y algún cojín. Y la otra, ya lo sabéis :)
 
La idea de combinación de colores es algo así:
 
 
 Tengo un mueble (tipo buró) que pintaré en este tono:

 
Y esta es la cenefa de la pared junto al papel que pondré de mitad de la pared hacia abajo:


Pues esto es todo, ¿que os parece?
 
 

2 comentarios:

  1. Pues que te quedará preciosa, y esas jaulas muy en tu línea.. :) estoy deseando ver como queda, yo para la habitación de mi pequeña también opte por turquesa.. pero más fuerte.. :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo tengas ya tan decidido, me gustan mucho las telas. Tanto los topitos como el estampado para la mecedora. Ya te dije que me gustan todo lo que sea con color, rayas, topos, cuadrados, en fin cosas distintas a algo totalmente liso.
    Que contenta debes estar y que tranquilidad de haber decidido esto con tanto tiempo de antelación. Ya verás que bonito queda todo.
    Para la pared me encanta el papel a rayas, es tan acogedor y la cenefa me encanta, tiene que ser preciosa en papel entero con ese dibujo tan lindo y alegre; que gusto has tenido para elegir todo. Yo me lo imagino todo preparado y estoy segura de que vas a quedar contenta con las elecciones.
    Estoy deseando poder ver aunque sea la habitación vacía sin nada para hacerme una idea de como es.
    Un besazo Marisa

    ResponderEliminar